Quiénes somos

      Somos un grupo de profesores músicos y profesionales que queremos transmitir nuestros conocimientos y experiencias con el fin de brindar una alternativa de formación personalizada (on-line). 

      Muchos de nosotros nos hemos formado en Conservatorios, Facultades, Escuelas e Institutos y/o con grandes maestros de la música o la pedagogía.

      Estamos ubicados en el sector de Colina Campestre (al noroccidente de Bogotá) donde venimos funcionando desde el año 2015.  Así venimos  ofreciendo clases particulares, preparación para exámenes y ensambles a diferentes agrupaciones de  músicos jóvenes artistas y músicos profesionales.

     Nuestra visión pedagógica tiene un enfoque funcional-cognitivo, que garantiza un aprendizaje a partir de la experiencia previa de los educandos.

     Por tanto, pueden aprender todas las personas interesadas en la Música, sin importar su edad o su formación.  Porque en Musicalia queremos ayudarte a que descubras tus fortalezas e intereses, aprendas mucho más, conozcas la historia de los géneros y te vuelvas un gran intérprete o un compositor, haciendo y grabando tu propia música.